martes, 5 de enero de 2010

Un Inicio De Cero

Siguieron las crudas, las noches de insomnio, los días de ensoñación, la combinación Vitamina C & E para un mejor sistema inmunológico, las horas pegado a una laptop intentando escribir y consiguiendo sólo ser el gran voyeurista virtual, las pastillas LBSII para un intestino perezoso.

Las historias en la cabeza golpeteando azarosamente durante el día, las historias en la cabeza que logran salir en los momentos menos indicados, el confiar en mi memoria y que mi ADD no me fastidie la oportunidad de vomitar sobre el teclado todo lo que tenga que vomitar, siete años de relación amorosa ininterrumpida, la oficialización de esa relación, el soporte y estímulo necesario, las musas.

El honor de tener personas a mi lado a las que los ignorantes llaman locos pero que son genios, las borracheras con mis hermanos de sangre, las borracheras con mis hermanos elegidos, las películas mediocres, las películas basura, las películas chingonas, las películas con alma, las películas desalmadas, las películas que te desgarran el alma, un nuevo país, una nueva ciudad, nuevas personas, reencuentros.

Y siguen las borracheras y las crudas y de nuevo estoy frente a la laptop con mis dedos nerviosos y titubeantes y todo empieza otra vez de cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario